A mi me gustaría asistir, tendría que hacer bien la redacción de la
propuesta de la conferencia.

Cual es el presupuesto estimado con el que el conferencista debe contar
para poder asistir? pasajes, hospedaje, alimentación?

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82
julianarma...@gmail.com