digamos que, en caso de que no puedan descargar por internet las imagenes
de las distros, yo puedo conseguir la imagen, y entregarsela a domicilio,
el unico costo seria  el del quemado y el CD o DVD

hasta el momento tengo:

Ubuntu (10.10, 11.10 y 12.04 LTS)
Kubuntu (8.04, 11.10 y 12.04)
Fedora (15 y 16)
Linux Mint ( 11 gnome,  y 12 KDE,Gnome y LXDE)
Debian (6.0.4 en todos los escritorios)
Mandriva (solo la ultima version)

e incluso sistemas como FreeBSD, NetBSD, y OpenSolaris

tengo el tiempo disponible para los domicilios, y para quemar hasta  30 CD
por dia

estoy descargando

OpenSUSE
Slackware
Lubuntu
Puppy Linux

ya que ustedes tienen mas conocimiento de Linux, y los medios de
Distribucion,  quisiera que me asesoraran en esta idea, como una
oportunidad de hacer del Software Libre, mas cercano a la gente

Atte:

Peter Tacon
Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a