A mi no me suena tan mal, la idea seria como un distribuidor local de software
libre, el problema que muchos pueden ver es que no se puede generar cobros
elevados por el tema del domicilio pues se puede generar conflictos o mal
entendidos (todos pensarian que quieres es negocio y no ayuda al software
libre) pero como dice jhosman alias spammero :D hablamos en el CFD para aclarar
todo

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento