Si, ambos son buenos, pero desde hace mas o menos unos 20 días para acá, vengo
utilizando el Vmware WorkStation porque he tenido inconvenientes con el
VirtualBox, inconvenientes con inestabilidad, se me han estado dañando las
máquinas virtuales; sobre todo cuando mondo windows server r2. Así que cambié a
VMware y hasta ahora me ha parecido muy bueno, por ahí leí en un foro, que el
mejor software para virtualizar Linux es el VMware, no se que tan cierto sea y
tampoco ví el porqué, pero ya cada uno se acomoda a sus necesidades y a lo que
más le llame la atención.

Saludos

y recuerden que mañana HackLabMed!!!