From: César Biosca. <ceaua...@yahoo.com>
Sender: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
Date: Sun, 27 May 2012 09:00:00
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Desinstalar Windows

________________________________
 From: Destroyer . <destro...@el-hacker.org>
To: ubuntu-co@lists.ubuntu.com
Sent: Friday, May 25, 2012 11:52 PM

Si, ambos son buenos, pero desde hace mas o menos unos 20 días para acá, vengo
utilizando el Vmware WorkStation porque he tenido inconvenientes con el
VirtualBox, inconvenientes con inestabilidad, se me han estado dañando las
máquinas virtuales; sobre todo cuando mondo windows server r2. Así que cambié a
VMware y hasta ahora me ha parecido muy bueno, por ahí leí en un foro, que el
mejor software para virtualizar Linux es el VMware, no se que tan cierto sea y
tampoco ví el porqué, pero ya cada uno se acomoda a sus necesidades y a lo que
más le llame la atención.

Saludos

y recuerden que mañana HackLabMed!!!

> Date: Fri, 25 May 2012 23:47:33 -0500
> From: mr.av...@gmail.com
> To: ubuntu-co@lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Desinstalar Windows
>
> el mejor es virtual box le podes montar lo que queras sin problema y asi no
> sacrficas disco ni arriesgarte con nada borra windows instala linux en todo
> el disco y si es q necesitas mucho el windows lo montas en virtual box y
> sale.

Les comparto mi experiencia con virtualbox:
Inicié el uso de virtualbox cuando yo tenía kubuntu 8.10, les stoy hablando de
la versión de virtualbox que venía con la distribución oficial (del repositorio
).

Se aprende a trabajar con cada nueva actualización que viene con cada
actualización del kubuntu, hasta que por fín me animé a buscar la versión de
virtualbox que se puede descargar directamente desde la página de sun
microsystems, me refiero a la que te permite tener acceso (a veces a
dispositivos USB).

He notado que con cada actualización, la máquina virtual se ha ido volviendo
más lenta, supongo que es debido a que cada nueva versión requiere más recursos
de sistema. Nada que con un adecuado equilibrio de RAM no pueda arreglar.

No les puedo compartir sobre Vmware en Linux, aunqeu en su tiempo lo probé en
Windows y me pareció bueno, en especial el vmware player.