> Hola amigos este sabado tendremos la segunda reunion de CaribeMesh en
> cartagena para plantar ideas sobre el proecto.
>
> fecha: 02 de junio del 2012
>
> Lugar: Tecnológico Comfenalco Barrio España Salon po defenir
>
> Hora: 12:00pm

Hay un colectivo en barranquilla con el que adelanto algunas
conversaciones... La verdad las ha adelantado Capo, un amigo de Chile
con el que trabajamos montando una red inalamabrica libre tipo mesh en
Chile, el viene a Colombia y lo invitaron a Barranquilla para hablar
de varios temas, entre esos de redes libres y redeslibres.org - por
ahora estamos cuadrando para ver si me llevan por una semana :P a
colaborar a montar la red.

No se si mas bien canalizarlos con uds y empezar entre todas estas
ciudades y localidades  (caribe-mesh?) para que trabajen o almenos se
conozcan y unan esfuerzos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/