Buenas atrdes amigos ayer se cumplio con exito la primera configuracion del
nodo de caribeMesh aqui les dejo las fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.392669224101602.79626.371836489518209&type=3

muchas gracias a Forigua por su valioso tiempo

saludos nos vemos la otra semana.

El 30 de mayo de 2012 23:20, Hollman Enciso R.
<hollman.enc...@gmail.com>escribió:

> Hay un colectivo en barranquilla con el que adelanto algunas
> conversaciones... La verdad las ha adelantado Capo, un amigo de Chile
> con el que trabajamos montando una red inalamabrica libre tipo mesh en
> Chile, el viene a Colombia y lo invitaron a Barranquilla para hablar
> de varios temas, entre esos de redes libres y redeslibres.org - por
> ahora estamos cuadrando para ver si me llevan por una semana :P a
> colaborar a montar la red.
>
> No se si mas bien canalizarlos con uds y empezar entre todas estas
> ciudades y localidades  (caribe-mesh?) para que trabajen o almenos se
> [...]

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*

*Ubuntu User #29094*
*GNU/LINUX #497596*