Es cierto Julio cesar, es una nota pequeña en la pagina 12, que tiene un
titulo naranja que reza: john hall maddog.  Es un articulo corto, muy
corto, sin embargo el titulo da la sensacion de que el SO es algo que la
moda dejo atras hace muchisimo tiempo... Me hace pensar que linux es de los
tiempos de las botas acampanadas y los peinados afro....

El 7 de junio de 2012 15:18, Luis Fernando Ramírez Perez
<frrp...@gmail.com>escribió:

> Gracias compañeros por las aclaraciones

> no
> crear
> se

> lista

> Stallman

> LUIS FERNANDO RAMIREZ P
> CELULAR 3017721089

Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Distrito Turistico y Cultural Cartagena de indias