Para aclarar un poco el tema.

No es permitido entrar carpas a "La Arena", que es el espacio donde
están todas las personas.
Si quieren dormir en La Arena, no hay problema.. Solo que hace
muchísimo frio, pero si llevan un Sleeping no creo que tengan
problema, o cobijas, muchas cobijas (armas, muchas armas... trivia: de
que película es esa frase?)

Para lo de la bañada o que en realidad quieran dormir en una carpa de
Campus, normalmente siempre dan la posibilidad de que alguien comparta
la carpa, así 2 personas pueden entrar al área de carpas, donde
también están las duchas... Yo creo que este año también darán esa
posibilidad.

Respecto a la zona donde se ubica Ubuntu Colombia, hay una sección
para dar conferencias de Software Libre, normalmente las comunidades
se asientan cerca a esta tarima.... Ya es cuestión de ver el primer
día como esta organizado todo.

--
Julian Alarcon