cordial saludo, mi nombre es carlos chavez, 27 años, ingeniero de sistemas de
la ciudad de cartagena, hace no mas de 3 meses comencé a utilizar ubuntu y mi
experiencia ha sido magnifica, tanto que hice un cambio total. antes habia
escuchado de linux, pero jamas pude probar alguna distro y navegando en la red
me encontre fue con la pagina de ubuntu-co-com y desde alli he quedado pegado y
seguiendolos en su grupo de facebook.de los proyectos o actividades que me
interesan, aun no estoy seguro en cual, ya que todo lo que veo es super
interesante y le dan ganas a uno de participar y tener un conocimiento sobre
todo el sistema y en todos sus ambientes. asi que espero contar con su
colaboracion para acoplarme gradualmente en algun proyecto y ser activo.A
continuación dejo los enlaces pedidos para la menbresia.
links:https://wiki.ubuntu.com/cc72https://launchpad.net/~carcha72
Gracias.