Hola a todos. Recientemente realicé la instalación de ubuntu 12.04 en un Lenovo S205, y siguiendo recomendaciones que encontré en correos de la lista he ido superando varios inconvenientes (como en de la GPU, el Grub, etc) sin embargo me pasa algo muy curioso que no he podido superar y para lo cual solicito el apoyo de algún alma caritativa: El problema es que el micrófono del equipo funciona en aplicaciones como AudioRecorder y Audacity, sin embargo, me ha sido imposible hacerlo funcionar en Skype, tanto en la versión 2.2 beta como en la 4. Tanto en audacity como en skype en lo que corresponde a la configuración del micrófono tengo como selección "Pulse" -de hecho en skype no me da más opciones-. Me encantaría poder solucionar este inconveniente ya que tanto para mi trabajo como para mis actividades académicas Skype se ha convertido un medio de comunicación fundamental con otras personas, especialmente las de otras plataformas.

Un saludo

Pau