Yo tengo servicio de Telmex, ellos instalaron un router Thomson, pero la señal
no era suficiente para la casa, yo instalé un replicador Blkin, para que me
funcionar sin problemas, solicité a Telmex que me bloqueara la señal Wifi del
router de ellos, por otro lado configuré el Belkin según las intrucciones del
manual; ahora funciona sin problemas.

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte
en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este
problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en
la comunicación con otras personas?