El día 7 de agosto de 2012 12:36, Efraim Valcke <evalc...@yahoo.fr> escribió:
> [...]
> intrucciones del manual; ahora funciona sin problemas.
>

> E. Valcke
>

> Linux User 468545
>

> Ubuntu User 21113
>

> Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
> práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
> convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
> Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
> sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word

Hola a todos y gracias por la respuesta.

El cable módem es de marca UBEE DW2110 y el router un NETGEAR WGT624.

Al conectar por cable un computador al cable módem hay conexión a
Internet, pero cuando traslado la direccion IP al router no se conecta
a internet. He tratado de solicitar ayuda a Telmex pero no suministran
la IP de acceso al router para modificar su configuración. De hecho
solo dejaron conexión a dos equipos por wifi.

He intentado conectar el router de manera automática pero sin éxito.

Agradezco de antemano la ayuda.