Buen día

El día de hoy se realizaron pruebas justamente con una reunión sobre los
proyectos de Ubuntu Colombia se presentó una falla reportada [1] que pensé
que tenía relación con un solución que se dió de manera inmediata [2] pero
al final esperamos en la reunión y tal personaje nunca llegó consultando al
final nos dimos cuenta que su ISP es Claro (Telmex) dede la ciudad de
Cartagena, me gustaría saber si otra persona que tenga este mismo ISP está
presentando las mismas fallas al ingresar a www.ubuntu-co.com y la segunda
pregunta, en la lista de correo hay algúna persona que trabaje allí para
que nos ayuden a resolver este problema? por que bueno les cuento mi
experiencia tengo el mismo problema con mis DNS y los de Claro Colombia me
dicen que debo comprarles un plan de ADSL para que me solucionen el
problema ¬¬

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2012-August/030045.html
[2] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2012-August/030046.html

--