A mi tambien me pone problema para entrar a la pagina (tambien tengo
internet de claro) pero para eso cambio las DNS por las de Google y ya! :)

El 12 de agosto de 2012 18:08, Jhosman Lizarazo <y...@jhosman.com> escribió:

> Buen día
>
> El día de hoy se realizaron pruebas justamente con una reunión sobre los
> proyectos de Ubuntu Colombia se presentó una falla reportada [1] que pensé
> que tenía relación con un solución que se dió de manera inmediata [2] pero
> al final esperamos en la reunión y tal personaje nunca llegó consultando al
> final nos dimos cuenta que su ISP es Claro (Telmex) dede la ciudad de
> Cartagena, me gustaría saber si otra persona que tenga este mismo ISP está
> presentando las mismas fallas al ingresar a www.ubuntu-co.com y la segunda
> [...]

*Julián David Rodríguez Urrea.*
Estudiante Ingeniería en Multimedia - UMNG
Tel: 315 292 0559

  http://gplus.to/JuliDRodriguez
  http://twitter.com/JuliDRodriguez
  http://www.facebook.com/JuliRodriguezU