yo desde Medellin tengo internet con UNE y desde la casa y la empresa me
funciona bien, desde el celular con tigo me funciona bien tambié, de todas
maneras si recomiendo cambiar los dns de cualquier operador local, y es
bueno tener los de google y los de opendns..

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!