esta bien, creo que no hay lio, lo que pasa es que se ha vuelto
aburridor últimamente mucha gente usa la lista para vender cosas y ese no
es el propósito de esta lista.

Bien por las disculpas

El 23 de agosto de 2012 19:18, أكتيف إكس لإيطالي الدور <
hack_att...@hotmail.it> escribió:

> ̶H̶o̶l̶a̶
> ̶c̶h̶i̶c̶@̶s̶,̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶e̶ ̶ ̶m̶e̶m̶o̶r̶i̶a̶ ̶r̶a̶m̶
> ̶D̶D̶R̶2̶ ̶2̶G̶B̶ ̶b̶u̶s̶ ̶8̶0̶0̶ ̶y̶ ̶6̶6̶7̶M̶H̶z̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶
> ̶d̶i̶s̶p̶o̶n̶i̶b̶l̶e̶s̶ ̶5̶ ̶h̶a̶ ̶u̶n̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶m̶u̶y̶
> ̶e̶c̶o̶n̶o̶m̶i̶c̶o̶.̶
> ̶
> n̶o̶ ̶s̶o̶n̶ ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶t̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶a̶s̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶
> ̶e̶s̶t̶a̶n̶ ̶e̶n̶ ̶b̶u̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶a̶d̶o̶,̶ ̶e̶l̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶e̶s̶
> ̶d̶e̶ ̶3̶8̶.̶0̶0̶0̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶s̶ ̶6̶6̶7̶ ̶y̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶
> ̶b̶u̶s̶ ̶8̶0̶0̶ ̶a̶ ̶4̶0̶.̶0̶0̶0̶
> [...]

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!