El 23 de agosto de 2012 23:02, Ingeniero Forigua <ingeniero.fori...@gmail.co
<ingeniero.fori...@gmail.com>si  escribió:

> [...]

Yo creo que hay espacios para cada cosa, existen infinidad de espacios en
internet, es decir por que vender algo por una lista de correo cuando
existe mercado libre o cosas asi, teniendo en cuenta que estamos en una
lista de correo, hay muchas normas que seguir, y que nos guste o no estan
hay para una buena convivencia de todos. Seguro que si yo voy a comprar un
carro voy a una pagina que venda carros y si me voy a tomar una cerveza voy
a un bar y no a una iglesia o cosas así.

Saludos

> [...]
> pelean, se insultan, hablan juegan etc.. no se puede cominicar algo si
> todos no nos ordenamos, es como en la mesa cuando tiene un plato de
> comida no se pone a regarla ...
>
> En internet hay comportamiento que se debe tener en cuenta
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
> http://lasindias.net/indianopedia/Netiqueta
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos
>
> Exitos
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> === Redes Comunitarias libres de Bogotá ===

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!