De: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] En nombre de Frank Harbey
Sanabria Florez
Enviado el: sábado, 1 de septiembre de 2012 8:19
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] ayuda con escritorio remoto

Claro con el VNC tienes gran cantidad de opciones para mejorar el
rendimiento de tu conexion a un Remoto. Peor mi pregunta es, Teamviewer Vs
VNC son la misma velocidad de Conexion? osea notas visualmente que son
lentos??

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota
- Colombia(57) 3133252579