El día 12 de septiembre de 2012 13:38, Efraim Valcke
<evalc...@yahoo.fr> escribió:

> El servicio técnico de Claro me recomendó utilizar
> http://www.vtunnel.com/ para entrar a U-co....:S
>
> --
> Res publica non dominetur
> (lo que es público no se privatiza)
> Linux Counter # 529868
> Ubuntu User # 2261

> Perdón por mi ignorancia, qué es y cómo funciona vtunnel?
>
> Efraim Valcke

Si, cierto. se digita la URL de u-co (www.ubuntu-co.com) en el espacio
a continuacion de       "Enter a URL below to browse the internet securely!
Instant Messengers: Msn AIM Yahoo Gtalk"  y listo, a traves de Vtunnel
se puede consultar la página buscada.

Cordial saludo