> El servicio técnico de Claro me recomendó utilizar

> http://www.vtunnel.com/ para entrar a U-co....:S
>
> --
> Res publica non dominetur
> (lo que es público no se privatiza)
> Linux Counter # 529868
> Ubuntu User # 2261

> Perdón por mi ignorancia, qué es y cómo funciona vtunnel?
>
> Efraim Valcke

Si, cierto. se digita la URL de u-co (www.ubuntu-co.com) en el espacio
a continuacion de     "Enter a URL below to browse the internet securely!
Instant Messengers: Msn AIM Yahoo Gtalk"  y listo, a traves de Vtunnel
se puede consultar la página buscada.

Cordial saludo

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)
Linux Counter # 529868
Ubuntu User # 2261

 Es cierto funciona, pero tiene muchos anuncios que dificultan la navegación,
además no es lógico que tengamos que usar algo asi cuando estamos pagando por
un sevicio.

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para
la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el
uso delformato Word en la comunicación con otras personas?