El 20 de septiembre de 2012 15:15, Andres Mujica <amuji...@gmail.com>escribió:

> Jose Guevara, para hacer lo que quieres te recomiendo
>
> http://www.linuxfromscratch.org/lfs/view/stable/
>
> Ese libro explica como crear un sistema GNU/Linux desde ceros.
>
> Si tu analizas a fondo lo que quieres hacer te enfrentaras al mismo dilema
> que se enfrento Richard Stallman cuando inicio el proyecto GNU.  Como
> construir un sistema operativo totalmente libre si lo que tengo para
> construirlo es propietario?
>
> Pues bien, Linux From Scratch es un libro para seguir paso a paso, que le
> permite a cualquier persona con unos conocimientos mínimos entrar al mundo
> [...]

Con Debian live se podría modificar todo el sistema para hacer un espejo de
Debian como lo mencionas

http://live.debian.net/

Pero como dice Andres Mujica, si lo que quieres es de cero

http://www.linuxfromscratch.org/lfs/view/stable/

Pero llegariamos al punto de "reinventar la rueda", y si es asi seria muy
bueno que lo proyectes en @hackbo http://hackbo.co/, seria un excelente
proyecto.

Saludos, si decides irte por Debian Live yo te puedo dar una mano, agregame
al Gtalk ;-D.
--
s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!