!!AJA!!! si claro dejar un núcleo votado como linux que lleva años de los
años depurándose es fácil decirlo pero no hacerlo!!!!!!!! humm creo que
esto ya es demasiado quijotesco,y a veces hay que ser mas mesurado y menos
tardo jose,vuelvo y lo digo esta bien ser energico con los plantamientos de
los grandes del soft libre pero de hay a querer arar sobre lo arado  no es
algo muy logico.