El día 27 de septiembre de 2012 10:16, Andres Mujica <[email protected]> escribió: > Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede referir a un estudio que > muestre cuanto gasta el gobierno en software propietario? > > me parece que algo se ha hecho pero no se si han publicado cifras. > > mil gracias por sus indicaciones > > > slds > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx
Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa característica... -- Res publica non dominetur (lo que es público no se privatiza) Linux Counter # 529868 Ubuntu User # 2261 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
