El día 27 de septiembre de 2012 10:16, Andres Mujica
<[email protected]> escribió:
> Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede referir a un estudio que
> muestre cuanto gasta el gobierno en software propietario?
>
> me parece que algo se ha hecho pero no se si han publicado cifras.
>
> mil gracias por sus indicaciones
>
>
> slds
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en 
> http://goo.gl/Nevnx

Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se
podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la
mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa
característica...

-- 
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)
Linux Counter # 529868
Ubuntu User # 2261

-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a