El 27 de septiembre de 2012 13:23, Miguel Humberto Valdiri Badillo <
[email protected]> escribió:

> El día 27 de septiembre de 2012 10:16, Andres Mujica
> <[email protected]> escribió:
> > Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede referir a un estudio que
> > muestre cuanto gasta el gobierno en software propietario?
> >
> > me parece que algo se ha hecho pero no se si han publicado cifras.
> >
> > mil gracias por sus indicaciones
> >
> >
> > slds
> > --
> > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>
> Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se
> podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la
> mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa
> característica...
>
> --
> Res publica non dominetur
> (lo que es público no se privatiza)
> Linux Counter # 529868
> Ubuntu User # 2261
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>


yo ya intente anteriormente encontrar estos datos y lo único que pude
encontrar fue una de Bogota hace mas de 10 años.

Es difícil conseguir estos datos. Si lo logras te agradecería mucho me los
hicieras llegar.


Saludos.!
-- 

José Luis Cortés Mesa
Medellin Colombia
User Linux #533154
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a