El 27 de septiembre de 2012 13:23, Miguel Humberto Valdiri Badillo < [email protected]> escribió:
> El día 27 de septiembre de 2012 10:16, Andres Mujica > <[email protected]> escribió: > > Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede referir a un estudio que > > muestre cuanto gasta el gobierno en software propietario? > > > > me parece que algo se ha hecho pero no se si han publicado cifras. > > > > mil gracias por sus indicaciones > > > > > > slds > > -- > > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > > Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se > podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la > mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa > característica... > > -- > Res publica non dominetur > (lo que es público no se privatiza) > Linux Counter # 529868 > Ubuntu User # 2261 > > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > yo ya intente anteriormente encontrar estos datos y lo único que pude encontrar fue una de Bogota hace mas de 10 años. Es difícil conseguir estos datos. Si lo logras te agradecería mucho me los hicieras llegar. Saludos.! -- José Luis Cortés Mesa Medellin Colombia User Linux #533154 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
