Buen día Andres Briceño

Mi nombre es Jhosman Lizarazo, integrante de la comunidad de Ubuntu
Colombia [1] el día sábado 29 de Septiembre de tuve una conversación
con usted y Lina Porras [2] durante la charla de introducción a Ubuntu
que Lina Porras planteó [3], donde acordamos estudiar la posibilidad
de que se nos fuera prestado para el día 20 de Octubre las
instalaciones de la Alcaldía Antonio Nariño (Salón de Protocolo) el
cual se encuentra ubicado en la Calle 17 sur Nº 18-49 [4] con el fin
de poder realizar allí el Release Party [5] de Ubuntu Quantal Quetzal
12.10, donde todos estarán invitados.

Las actividades a realizar son ponencias relacionadas con Ubuntu entre
la que estará una sobre Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal y seguramente
actividades de integración entre los participantes (post).

Para la actividad según lo que Lina Porras quien según informó desde
el #SFDBogota 2012 se encargaría de la organización de la actividad,
por lo cual me tomo la molestia de enviar el mail ya que sé que ella
se encuentra muy ocupada en otros asuntos, me ha informado requerimos,
videobean, sillas, mesas y puntos de electricidad y si fuese posible
una buena cámara fotográfica.

Si fuere posible también solicitamos difusión el evento por sus medios
(también lo haremos por los nuestros) haciendo una amplia invitación a
toda la comunidad que ustedes crean conveniente, la publicidad será
enviada tan pronto sea acordada por parte de nuestro equipo.

Nos gustaría saber con que material podemos contar y además si hay
alguna restricción o normatividad por el uso de espacios y tiempo.

Ya hay un evento Global [6] y se ha creado el evento local [7] Vale
aclarar que TODOS están invitados a la actividad.

[1] https://wiki.ubuntu.com/Jhosman55 - http://launchpad.net/~jhosman
[2] https://wiki.ubuntu.com/linaporras - https://launchpad.net/~linaporras
[3] http://loco.ubuntu.com/events/ubuntu-co/2003/detail/
[4]