From: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhos...@ubuntu.com>
Sender: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
Date: Tue, 2 Oct 2012 20:33:51
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co]
        Solicitud de espacio para Alcaldía Antonio Nariño para Fiesta de
Lanzamiento Ubuntu Quantal 12.10

Lo ví en las fotografías que enviaron desde allá, están en Facebook y Google+

Tamaño en especial no se requieren puede ser máximo de 1024 px de
ancho para que quede en formato vertical, no se mandarán a imprimir
(creo) o que Lina Porras pues indique, la cosa no es tan grande
tampoco =P jeje todo lo manejaríamos virtual a mi modo de ver, de paso
ayudamos a la conservación el medio ambiente, con el no uso de papel
=)

Amm sería sí un poster, un banner y no entendí lo del diseño de
carpetas... =) solo esperaríamos que hicieras magia
--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman