El día 4 de octubre de 2012 20:22, Luis Cano <luiscan...@gmail.com> escribió:
> Lo ultimo que supe es que el formulario aunque no lo cerraron y aún
> aparece activo, si cerraron en esa semana el proceso de inscripción de
> propuestas contemplando las que estuvieran hasta el 13 de agosto, y
> que con los que se habian inscrito iban a hacer una agenda, y que iban
> a revisar un poco mejor las localidades en Bogotá en donde se haría el
> evento, por presupuesto.
>
> A la Alta Consejeria, se les había manifestado que el formulario era
> un poco confuso y enredado y que lo revisaran porque algunos no podian
> [...]

PD: Se me olvidó incluir estos links, en donde pueden apreciar que no
se menciona nada actualizado acerca de la #semanatic
http://festivaltic.alcaldiabogota.gov.co/index.php/participantes/comunidades

Y estas son algunas de las actividades programadas que se van a hacer
por @UxTIC_ en la #semanaTic

http://u.xtic.co/spip.php?article7
http://u.xtic.co/spip.php?article17

Lo que no sé aun es si las actividades de Software Libre, o TICs que
varias universidades van a hacer en esa semana, forman o no forman
parte de la #semanaTic?

--
Un saludo

@LuisCano