El día 4 de octubre de 2012 20:36, Luis Cano <luiscan...@gmail.com> escribió:

> PD: Se me olvidó incluir estos links, en donde pueden apreciar que no
> se menciona nada actualizado acerca de la #semanatic
> http://festivaltic.alcaldiabogota.gov.co/index.php/participantes/comunidades
>
> Y estas son algunas de las actividades programadas que se van a hacer
> por @UxTIC_ en la #semanaTic
>
> http://u.xtic.co/spip.php?article7
> http://u.xtic.co/spip.php?article17
>
> Lo que no sé aun es si las actividades de Software Libre, o TICs que
> varias universidades van a hacer en esa semana, forman o no forman
> parte de la #semanaTic?

Me acaban de decir, que si queremos saber qué pasó con la propuesta de
Mujica de Uco, que por favor escribamos a
altaconsejeria...@alcaldiabogota.gov.co. Pienso que lo mejor, es que
este correo lo envie Andrés, en razón, a que él sabe exactamente qué
fue lo que presentó para la #semanatic

--
Un saludo

@LuisCano