Saludos Nicolas, por lo que veo y persivo no estamos hablando de un evento
con gran formato. Seria chevere que con los que nos encontremos el viernes
pensemos / decidamos una forma divertida de entregarlos... Un flashmob con
un baile no muy arreglado, donde se note la improvisación... una grabadora
en medio de la calle y sale... a los curiosos se les entrega el material
con unas palabras al oido... me gusta la idea de no planearlo tanto. La
idea es hacerlo con los cds que lleguen (aun no llega ninguno) y grabar el
performance... jejejeje... que opinan.