2012/12/5 Andres Espalza <aoespa...@hotmail.com>

> Muchachos yo podria donar copiado para la publicidad, obviamente monocromo,
>
> me envian el original y yo lo reproduzco...
>
> Andres Espalza

Hola Andres gracias por tu colaboración, en este link puedes encontrar
material imprimible:
goo.gl/mvnhI Nos cuenta!!

Agradezco a otros miembros de la comunidad si nos pueden relacionar mas
información para imprimir.

y de paso nuevamente les recuerdo que estamos necesitando mas CD's hasta el
momento van solo 100 :(

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.
With Free Software you have Freedom! :D