No se tengo experiencia en la instalaciòn de las versiones y el
particionado, aunque si quieren tambièn podrìa ser algo acerca de los
escritorios o el uso de la terminal, o no se, eso depende de lo que cada
uno pueda hacer.... pregunta, se puede invitar a màs gente??... supongo
no.... Tambien, si quiere hacer algo en la mañana, creo que podrìa tambien
estar presente esta semana.