Saludos:

La idea de este hilo era ponernos de acuerdo con  el programa de lo que se
fuera hacer entre los voluntarios dispuestos a participar en el evento. A
mi modo de ver la convocatoria para un curso de tres dias ya no es posible.
El espacio nos lo prestaron por tres dias, pero no he recibido propuestas
de su parte para definir la convocatoria. Asi pues, los invito a definir
esta misma noche si realizamos un taller el dia miercoles, de 1 pm a 4 pm
obviamente proponiendo esta misma noche el programa para hacer la
convocatoria a mas tardar mañana... de lo contrario nos tocaria desistir
por el momento de esta actividad. Estaré atento a sus comentarios.