Amigo German:
SI Estoy en acuerdo que el tema ecológico se debe evaluar dependiendo el lugar de trabajo o estudio en donde estas. En mi caso, son las empresas para las que hago consultoría y SI aplican los términos que yo expuse. (además hacen reposición y reemplazo de maquinas cada 4 a 5 años)

NO estoy en acuerdo contigo en los medios ni métodos que propones, es el mismo pensamiento que traen desde hace 10 años atrás y que sigue teniendo al software libre en posición desventajosa frente al privativo y es lo que se esta tratando de cambiar para bien del software libre.

Amigos (TODOS).
La charla se desvió:
El objetivo inicial es hacer aportes de las cosas que si y no deberíamos hacer o decir para que el activismo sea mas útil.

Como noto que hay integrantes que se toma los temas de manera muy personal y NO objetiva o NO neutral o en PRO del tema, los invito a que busquemos un espacio acorde para debatir el tema con los argumentos adecuados.

Edwin