Antonio me parece SUPER EXCELENTE la propuesta de "cacharrearle y bueno!
está simplemente genial quisiera ir pero por tiempo no puedo algo super
colgado de cosas...

Antonio propongo lo siguiente, por favor acuerden una fecha, hora, lugar y
hacemos SPAM por Social Media para que quien quiere ir asista y aprenda

No se pero me parecería SUPER IMPORTANTE que por favor documenten todo,
puede ser en wiki.ubuntu.com y si es posible en Video para subirlo al canal
de Youtube de Ubuntu Colombia

Quedo atento en sus comentarios

--
Cordialmente.