Tengo una pregunta, con respecto al "Device Key" como se obtiene? en mi
dash de Unity no me aparece una una aplicación llamada "prey" y en el panel
de administración me aparece: http://i.imgur.com/GP0K4Bm.png

Donde se obtiene esta clave después de adicionar el dispositivo?

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman