Si, eso lo sé, pero lo que me di cuenta es de lo siguiente, normalmente
nuestras laptops se encuentran configuradas con un usuario y contraseña de
Inicio (por lo menos la mía no está con inicio automático) si el ladrón
desea ingresar deberá hacerlo con la cuenta de invitado y deberá conectarse
a una red WiFi, y si no tiene mi contraseña jamás podrá conectarse y enviar
la información recolectada por Prey.

La pregunta es, como hacer para que el invitado se conecte automáticamente
a una red inalámbrica sin necesidad de la contaseña con permisos de sudo?