Hola Miguel, el Jueves 23 de junio no existe, creo que sería para este
jueves de mayo... sería importante saber la hora, el público al que va
dirigido y demás...

El 20 de mayo de 2013 19:29, miguel Angel guatame medina <
mguat...@hotmail.com> escribió:

> Buenas noches a la comunidad Ubuntu, de la manera mas respetuosa me dirijo
> a ustedes solicitando la colaboracion de una conferencia para la semana de
> la Ingeniería y proyectos en la Universidad en la que trabajo, para el dia
> jueves 23 de junio, Tecnologica Industrial Colombiana TEINCO -  Sede
> Chapinero, calle 63 Av. caracas
>
> Agradezco la respuesta a la presente,
>
> Cordialmente,
>
> Miguel Angel Guatame M.
> Facultad  Sistemas
> Corporacion Tecnologia Industrial ColombianaTEINCOCelular: 312 5536537
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2013 - 1