#Bueno yo creo que el template para obtener información de las personas
interesadas debería ser algo así
#Ademas el tema o taller que propongan debera ser estudiado por la
comunidad para garantizar la calidad del material y los conocimientos de la
persona que nos va a representar.
#Sobra decir que es un honor representar a nuestra comunidad asi que
animaos :)
#Nota esta es mi propuesta para una charla/taller

Saludos!

Acerca de mí:

Mi nombre es Sergio Andres Meneses, soy miembro de la comunidad de Ubuntu
Colombia, Community manager para los equipos de Ubuntu y miembro del equipo
de calidad de Ubuntu (mas acerca de mí:
https://wiki.ubuntu.com/SergioMeneses) y hace un par de meses me realizaron
una entrevista para la comunidad de Ubuntu (
http://www.theorangenotebook.com/2013/05/people-behind-ubuntu-quality-sergio.html
)

Referencias en Eventos anterioes:

También he tenido la oportunidad de participar en grandes eventos como el
Software Freedom Day, FLISOLes, Hacklabs, CPCO y la Ubuntu Developer Summit
-R en Copenhaghen-Dinamarca. En ediciones anteriores del CPCO (dos veces)
especificamente en el area de software libre donde he podido impartir una
conferencia y un taller con gran acogida.

Perfil de Launchpad: https://launchpad.net/~sergiomeneses
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/SergioMeneses

Contenido:

En esta oportunidad me gustaría participar con un taller o conferencia
acerca del nuevo paradigma de calidad que hemos comenzado a implementar en
Ubuntu aprovechando todo el actual ecosistema: desktops, laptops, servers,
tablets y moviles (touch), desde hace un año vengo trabajando con el equipo
de calidad de Ubuntu y estamos muy interesados en mostrar como nuestra
plataforma de automatización y que lugar mas propicio que el CPCO.

Duración: 1 o 2 horas

Requerimientos: Conexión a internet y Medios Audiovisuales.

Espero que podamos podernos en contacto y tratar no solo este tema sino
también la participación de las comunidades de software libre en el área
del CPCO para esta edición.

Atentamente,

Sergio Andres Meneses

Sergio Meneses