Hola lina.

instale estos drivers pero no funcionaron ya que son soportados hasta la
version 12.1 del sistema operativo de ahi en adelante ya no hubo mas
soporte para mi tarjeta por lo tanto deberia conformarme con usar los
drivers libres? por otro lado esto conlleva a otro problema ya que si
instalo la version 12.1 no podre usar google chrome ya que las versiones
nuevas de este navegador no son compatibles con versiones antiguas del
sistema ahora tu preguntaras porque no usa otro navegador? sencillo es por
el plugin de flash resulta que firefox dejo de tener soporte para este
plugin hace ya algun tiempo y esto hace que los videos en pantalla completa
no vayan bien chrome tiene un plugin de flash propio y optimizado para ver
videos en normal y a pantalla completa pero para que funciones como tal el
driver de video tambien debe funcionar optimizado entonces una cosa lleva a
la otra y por eso mi pregunta. en la ultima version de ubuntu hay soporte
de drivers privativos para las tarjetas amd 4000 series?