Señores, Jaime Rave y Jorge Luis Granda quedaron como ganadores de la
carrera de karma.

Entiendo que Jaime ya tiene entrada porque es conferencista por lo que el
esta en libertad de entregarla a alguien de la comunidad (sin cobrarla)

Recuerden las condiciones que están al inicio de este hilo.

Muchas gracias por su partipación.

A la comunidad, los invitamos a que participen y se involucren más con el
desarrollo de Ubuntu, la próxima semana les contaremos como seguirán las
carreras de Karma.

slds!