Ya he enviado los códigos promocionales a los dos participantes vía
privada, espero a vuelta de correo una captura de pantalla de sus perfiles
con la credencial activada, para mostrarla ante todos :)

Felicidades!

Pueden revisar las actividades de cada uno en:

https://launchpad.net/~costeelation/+karma
https://launchpad.net/~jaimerave/+karma

Por favor, no olviden las capturas de pantalla, la fecha LIMITE para
redimir la entrada es MAÑANA 20 de Septiembre, por favor no dejen pasar
esta fecha. (no se podrá hacer nada después)

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman