El 30 de noviembre de 2013 15:48, Jaime Rodriguez
<masacre_...@hotmail.com>escribió:

> Hola Estimado Amigo
>
> Si gana en voto en blanco se vuelven a presentar los titeres de los que no
> pueden presentarsen a unas nuevas elecciones hasta que se elija a alguien...
>
> Eso implica gasto electoral inecesario, hasta enfrentamientos de poderes,
> prefiero votar por alguien con ambición de un país mas justo y buenas ideas

> coli...@listas.el-directorio.org; hac...@lists.randomlab.net;
> congresosm12...@interlat.com.co; gene...@lists.partidopirataco.org;
> gene...@lists.redpatodos.co; ubuntu-co@lists.ubuntu.com;
> [...]

No juzgo los motivos o razones que te impulsen a enviar este mensaje hasta
diré que podría haber razón en el, pero deberías recordar que no se utiliza
este canal para este tipo de mensajes, hay reglas, normas por las cuales
nos regimos y si hoy tu lo haces enviando un mensaje para que se vote en
blanco mañana otros enviaran mensajes para que voten por su candidato
preferido o para que no voten y no creo que esa sea la razón de ser de
Ubuntu Colombia.

Imagina que tu vas a un parque o una cancha con tus amigos una o dos veces
por semana a jugar futbol, baloncesto que se yo a jugar, bien, de repente
un día vas de nuevo al parque y te encuentras con que un tipo armo una
tarima y se tomo el parque o la cancha para hablar de política o para
divulgar la palabra de Dios o porque quiso protestar, expresarse
simplemente da igual ¿como te sentirías en ese momento? el estaría en su
derecho de expresarse pero... es el parque donde yo juego y ¿ahora que
hacemos?

no pertenezco al concilio, respondo muy pocos mensajes o participo en pocas
discusiones pero cuando lo hago es porque alguien necesita ayuda con el
sistema y se que puedo dar una idea o porque hay una noticia con respecto a
Linux que considero que seria interesante que todos supieran y así mismo
enterarme de algo que tenga que ver con SL y me interese participar por lo
tanto te lo digo como compañero en sistema por así decirlo respeta las
normas es simple hay otras formas de comunicar este tipo de mensajes pero
ten por seguro que esta no es, y el día que yo sepa que ya este espacio
libre también es partido político o tiene que ver con política de inmediato
me retiro.

En resumen usa tu lista de contactos o al menos envíalo como OT pero en lo
posible, lo ideal es no envíes cosas de política por acá vale?  ya que te
estas embarrando el parque.

saludos y muchos éxitos.
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9