O que tengamos otro concejal lustra-botas

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] En nombre de Jaime Rodriguez
Enviado el: sábado, 30 de noviembre de 2013 3:48 p. m.
Para: Ubuntu Colombia; elite.li...@gmail.com
Asunto: Re: [U-co] Voto en Blanco

Hola Estimado Amigo

Si gana en voto en blanco se vuelven a presentar los titeres de los que no
pueden presentarsen a unas nuevas elecciones hasta que se elija a alguien...

Eso implica gasto electoral inecesario, hasta enfrentamientos de poderes,
prefiero votar por alguien con ambición de un país mas justo y buenas ideas