+1 Julian.

Por lo que veo todos cumplen los requisitos que toca revisar ??

" Las personas que deseen pertenecer al concilio de Ubuntu-Colombia deben
cumplir con los siguientes lineamientos:

 Ser miembro oficial de Ubuntu-Co y tener al menos tres (3) meses de
antiguedad.

 Participar activamente en los eventos y actividades del Team.

 Lo mas importante: Ganas de aportar al crecimiento de la comunidad. "
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio#Miembros

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc