No hay discriminación cano ya jhosman explico los motivos y son validos.

Lo de cambio de fecha.. Ya no se puede ayer fue el ultimo dia y se
confirmaron las fechas:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/04-12-2013

Si fueran asistido a la reunión de ayer fueran presentados sus puntos para
cambios de fecha.

Saludos