From: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] On Behalf Of Jhosman Lizarazo -
Ubuntu Colombia
Sent: miércoles, 04 de diciembre de 2013 04:45 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Edwin, yo no lo llamaría Ganador, esto no es una rifa, yo diría algo así
como "quien ocuparía el puesto"...

La elección la realiza la comunidad, por medio de Launchpad, es decir
quienes tengan su membresía activa:
https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members#active

Por favor referirse a este hilo que responde a su pregunta, por favor LEERLO
TODO para que no queden dudas (no hace referencia a las elecciones actuales,
pero SI aplica mucho)
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2012-October/031892.html