De: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] En nombre de Luis Cano
Enviado el: miércoles, 04 de diciembre de 2013 8:32 p. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

El 4 de diciembre de 2013 15:29, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Vamos así entonces:
>
> Sergio Meneses
> Didier Hilarión (revisar membresía de Launchpad) << Si no renueva la
> membresía se retira Oscar Prieto.
> Brayan Bautista
> Diego Forigua
>

> =============
> Luis Cano, respondió algo a este hilo? a mi no me llegó ningúna
> información (creo que no escribió nada)
>
> Sergio Gonzalez, no es posible aceptar su postulación ya que no es
> miembro oficial de la comunidad.
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

> [...]
Me gustaría saber, ¿Con qué bases? ¿En dónde está establecido? que una
postulación a una membresia del concilio de Uco, la defina una sola persona
del concilio como Jhosman y que considere según él que no es válida?O que
diga que está en revisión?¿O que no la tenga en cuenta según su criterio
personal? Desde cuando, se considera con autoridad de decir si alguien se
puede o no postular?, y mas cuando cumple con los requisitos?

Me postulé porque se postulaban los demás.¿Acaso no puedo o qué? :P

PD: Ese es el correo privado que envió Jhosman. :P