Buenas noches,

Mi nombre es Julián González, soy nuevo miembro y espero aprender y aportar
en todo lo que me sea posible.

Me enteré del grupo de Ubuntu-Co, hace un par de años mediante una búsqueda
que estaba realizando acerca de ubuntu, y me encuentro con un grupo de
soporte en las redes sociales donde sin dudarlo decidí unirme y aprender
junto con sus miembros.

Me interesan todo tipo de proyectos y/o actividades realizados por la
comunidad, en donde espero participar muy activamente siempre y cuando me
sea posible.

Gracias,

https://launchpad.net/~anjugor
https://wiki.ubuntu.com/anjugor