Buenas tardes. me sumo a los nuevos,
Soy practicante de Adminsitracion de sistemas informatico y estudiante de
ingeniera de sistemas de la nacional hace mas de dos años soy usuaria de
linux, hasta hace poco me inscribi en la lista de correo. Genial porder
participar en algo.

Alejandra Zerdá Guzmán
Practicante Administración de Sistemas Informáticos
Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad Nacional de Colombia
Activista FOSSChix Colombia
Mobile: (+57) 317 371 65 01
E-mail: aleja...@gmail.com